contador de visitas para web

Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

domingo, 21 de septiembre de 2014

Amante Renacido de J.R.Ward (La Hermandad de la Daga Negra X)

Título: Amante Renacido
Autora: J. R. Ward
Edición: Tapa dura
Editorial: Manderley
Páginas: 704
Precio: 16,50

Resumen Saga

Para que no sepais de que va, os hago un pequeño resumen. La historia se desarrolla en Caldwell, Nueva York; donde existe una guerra entre vampiros y  restrictores, llamados lessers.
En cada uno de los libros de la saga, se centra más en una pareja en concreto, donde unos de los integrantes es parte de la Hermandad o tiene un vínculo con esta de alguna manera, a parte de haber mucha acción y sangre también.

SINOPSIS

Desde la muerte de su shellan, Torhment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida, ha sido devuelto a la Hermandad por un ángel caído. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre de venganza de antes y no está preparado para la nueva tragedia que le espera. Tohr ha empezado a ver a la mujer que ama en sueños - atrapada en un lugar frío y aislado, muy lejos de la tranquilidad del Ocaso - y recupera la esperanza en salvar a aquella que una vez perdió. Pero sus ilusiones se ven truncados por las palabras de Lassiter, ha de aprender a amar a otra persona para de este modo poder liberar a su antigua compañera. Tohr se da cuenta de que todos ellos se han condenado... Solo que en ese momento una hembra con un pasado oscuro comienza a abrirse paso hacia él mientras se ve inmerso en una cruenta guerra contra los restrictores, y con un nuevo clan de vampiros que intenta por todos los medios ocupar el trono del rey Ciego. Tohr deberá elegir entre enterrar el pasado o dejarse llevar hacia un ardiente y apasionado futuro, pero ¿podrá su corazón desprenderse del pasado y liberarlos a todos ellos?


OPINIÓN PERSONAL

Esta es la décima parte de una saga de romántica paranormal, vendría a decir yo, aunque en muchos sitios pone ¿urban fantasy?, pero bueno lo definiría más en el primer género.

Este libro lo cogí con un poco de pereza, ya que esta pareja no me llamaba mucho, aunque tengo comprobado que siempre va mejor coger los libros con pocas expectativas, así si sorprenden gratamente, mejor.
Es verdad que me ha parecido un poco de transición, pero bueno, igual me ha gustado.
J.R. Ward, tiene una forma de escribir bastante informal y para mí bastante sencilla -salen muchas palabrotas en estos libros y hay una manera de hablar muy directa, que me encanta- que hace la lectura mucho más fácil.

En Amante renacido, los protagonistas principales - supuestamente, porque se alterna con otras historias - son Tohrment y No One -que pasa a ser llamada Autumn-.
Después de haber perdido su shellan Wellsie -viene a ser su pareja- la que también estaba esperando un hijo, Tohr no levanta cabeza y no acepta la realidad, aferrandose a ella; pero cuando descubra que Wellsie no ha pasado al Fade - sería como el cielo- y esta como en una especie de Limbo, tendrá que hacer lo posible para dejarla avanzar.
Tohr piensa que todos estan perdidos, si la liberación de su Wellsie depende de él, pero con la ayuda de Autumn y de Lassiter también - un ángel un poco particular, pero con el que me he reído mucho-, conseguirá lo que nunca creyó posible, que es seguir adelante.

Dicho esto, decir que me ha gustado bastante el libro, teniendo en cuenta, las expectativas que tenía. Sigue la misma dinámica de los anteriores, historia entre dos parejas, sin dejarse una coma, y luchas sangrientas, a veces con demasiados detalles, que a veces me daba cosa imaginarme algunas heridas y operaciones, pero en parte esto hace que me meta más en la historia.
A parte de la historia principal, también empezamos, aunque aparecieron, no sé si en el libro anterior o en el 8, la Banda de Bastardos, que van contando sus acciones paralelamente; al mismo tiempo se explica como sigue la relación de John y Xhex, que es un tanto complicada, pero también me ha gustado.

Del final, decir que como todavía sigue otro libro como mínimo, no tiene un final cerrado, porque la historia, continua.

Concluyendo, Amante Renacido, ha resultado ser, una lectura bastante adictiva, con una prosa sencilla e ironía que hace más amena la lectura y que te gustará si te han gustado los libros anteriores.

PUNTUACIÓN 8,5/10

¿CONOCÉIS LA SAGA? ¿OS LLAMA LA ATENCIÓN? ¿LE DARÍAIS UNA OPORTUNIDAD A ESTE GÉNERO?

16 comentarios:

  1. Tengo el primero y aún no le he dado una oportunidad. Aunque este sea el décimo creo que se pueden leer independientemente. Gran reseña y me voy a pensar leer la saga. Gracias, nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé como llegaron hasta mi estos libros, pero se leen muy rápido, sobretodo los primeros que son más cortos. Si los empiezas ya contarás!
      Nos leemos!

      Eliminar
  2. ADORO esta saga jeje aunque este me gusto algo menos al igual que el de Phury, quitando esos dos más "flojos" el resto me encanta jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estos libros, tienen algo que enganchan, ahora me falta el último (de momento), que me pondré pronto! Si que es verdad que hay otros que me gustan mucho más, pero igual, este también esta bien!
      Besos!

      Eliminar
    2. yo he leído todos los que hay publicados en castellano y mis favoritos son el de Zsadist, el de JM y el de Blay-Qhuinn ^^

      Eliminar
    3. Yo estoy con el último, el de Blay-Qhuinn, que tenía muchas ganas de cogerlo!

      Eliminar
  3. Ay qué ganas tengo de empezar esta saga!!! Muchas gracias por la reseña, a ver si pronto me leo el primero!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantas cosas tienes por leer Chio!
      Cuando te animes, ya me contarás!
      Besos!

      Eliminar
  4. Si soy sincero este tipo de libros no me atraen, primero por tener tantos libros y segundo por tener romance o ese tipo de cosas, la idea de vampiros me llama la atención, gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependiendo del tipo de género que te guste, como todo, igual, los primeros libros son más cortos, después si que va creciendo el número de páginas.
      Aunque hay romance son libros muy sangrientos y de acción, y el tipo de vampiros que se describen, son diferentes a lo que yo acostumbraba a leer, pero con todo lo que hay por leer, si no te acaban de llamar, nada pasa.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Es una saga erótica por ende no lo puedo leer u.u (por mi edad...) Pero sin duda lo apunto para dentro de unos años ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes entonces, cuando tengas la edad, la puedes tener en cuanta!
      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola! No conocía la saga, pero el romance paranormal es uno de mis géneros predilectos. Así que lo apuntaré, además tu reseña me animó bastante.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si te gusta el género, te animo a que lo hagas! Hay libros que te gustarán más que otros, pero en general, a mi parecer, están bastante bien!
      Besos!

      Eliminar
  7. Pues no conocía esta saga, pero la verdad es que todo lo relacionado con vampiros me gusta. Lo que me suele echar para atrás es que se centren mucho en el romanticismo y se pueda perder la esencia del vampiro. Pero bueno, pinta bien, tal vez en un futuro me anime!
    Un saludo!!! Me quedo en tu blog!!

    ResponderEliminar