SINOPSIS
La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.
Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.
MI OPINIÓN
En este segundo libro los protagonistas de nuestra historia de amor universitario son Logan y Grace, a Logan ya lo conocemos del libro anterior por ser amigo de Garret y Grace entra en escena.
Logan también está en el equipo de hockey y se describe como el típico musculitos que tiene un cuerpazo, Grace es una chica de primero que entra a la Universidad y comparte habitación con su mejor amiga, quien tiene un carácter muy diferente al de ella.
En este libro asistimos a como primero surge una amistad, que surge de forma espontanea entre Logan y Grace, él va en busca de una persona y se equivoca de habitación y va a parar a la habitación de Grace, como no quiere regresar a su casa porque allí esta la novia de su mejor amigo, por la cual cree tener sentimientos, y ve que Grace esta viendo una película de acción, le pregunta por esta y Grace le invita a pasar y Logan acepta.
A partir de aquí suceden una serie de cosas, que más vale ir descubriendo, los dos tienen situaciones familiares diferentes y Logan aprenderá a reconocer que no quiere estar con la novia de su mejor amigo, sino que lo que anhela es una relación estable, de esta manera empezará a pensar en como se siente con Grace.
En este libro vemos secundarios, a parte de los amigos, que se centran en la en la familia de ambos y Logan no se siente ningún afortunado, ya que su padre es alcholico y junto con su hermano cuidan de él, esto le impedirá a Logan tomar la decisión que de verdad quiere, aunque Grace le hará ver que no es como piensa.
La relación de los dos se construye de a poco, aunque hay atracción física desde el primer momento, hasta más adentrado en la historia no hay sentimientos.
Aunque sigue la misma estela del primero, no me ha resultado igual, por los personajes, sin duda cada uno tiene su personalidad bien construida con sus inseguridades y virtudes.
La narración es sencilla y muy ágil de seguir y tiene este toque de humor que caracteriza a esta saga, que sin duda hace que leas más rápido y lo hagan una lectura adictiva.
En conclusión, Kiss Me, Objetivo tu y yo, es una segunda parte de esta saga, que nos cuenta la historia entre Logan y Grace, que sigue sin perder la frescura y que es ideal para desconectar y echarse unas risas.
MI PUNTUACIÓN 7,75/10