
«Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...»
Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.
Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.
¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?
MI OPINIÓN
Sabía que en algún momento tenía que leerlo, porque leo todos los libros de la autora y si bien es verdad que suelen gustarme sus historias, no me ha pasado con todos sus libros, pero en este caso la he disfrutado bastante y me ha parecido si no más curiosa.
El protagonista de esta historia en realidad es Lincolm, que tiene un trabajo de "seguridad" leyendo los correos de los compañeros de trabajo, para controlar que nadie hace nada inadecuado; un trabajo que odia y que no tiene el mejor horario, pero que pagan bien.
A través de estos correos se topa con los mensajes que se envían Beth y Jennifer, algo atrae a Lincolm en esos textos que se vuelve habitual leer sus conversaciones y enterarse así de la vida de las dos, porque en este caso el lector se entera de la misma forma, con lo que solo conocemos lo que se nos describe en esos emails y podemos sacar suposiciones y pensar como lo hace Lincolm. De Lincolm sabemos un poco más, vive con su madre, que le agobia demasiado y lo trata como a un niño pequeño y se queja, aunque tampoco hace nada para remediarlo, se puede ir de casa perfectamente, pero teme la reacción de su madre y no quiere que se disguste.
En esta historia veremos a parte de como Lincolm se va enamorando de Beth a través de sus conversaciones y la manera de escribir, las decisiones que va tomando Lincolm en su vida y como le afectará todo.
Si queréis saber si se acabarán conociendo o no, eso ya lo dejo a vuestra elección si os apetece leerla, aunque no tiene desperdicio.
La narración es fluida y aunque los capítulo no es que sean muy cortos, no se hacen pesados por la cantidad de emails que hay y que se hace muy ameno leerlo.
En conclusión, Enlazados, es una historia de amor diferente y entretenida, que puede no tener mucha lógica, pero que por lo menos yo he pasado un buen rato leyéndola.
MI PUNTUACIÓN 7,5/10