
Ella jamás pensó que su vida daría tal vuelco. Pero es una mujer valiente dispuesta a salir adelante. A él las dudas y la inseguridad por lo que vio o dejó de ver ya no le dejan dormir tranquilo. Ha pasado el tiempo desde que Prince y Sharon rompieron su relación, dejando huérfanos al mundo de la dominación y la sumisión. No obstante, ambos han tenido sus encontronazos durante su separación, dejando muy claro que su odio y su rencor está a la misma altura de las llamas de la pasión que siempre les hizo arder. No pueden estar juntos. No obstante, la muerte de uno de sus amigos y la desaparición de las dos mejores amigas de Sharon, Dóminas como ella, hacen saltar todas las alarmas. Prince se tragará el orgullo y pedirá ayuda para proteger a la Reina y rescatar a sus amigas.

Tenía muchas ganas de leer la historia de Sharon y Prince y saber porque había ese mal rollo entre ellos y esa tensión y la verdad que en estos dos libros, se nos despejan las dudas.
En el séptimo, conocemos su historia, como llegaron a conocerse, que carácter tenían cada uno como se comportan entre ellos, sus círculos, que sienten y como llegan a estar juntos, parte que me encanto leer, aunque lo que me mataba de curiosidad era lo que pasó para que eso se rompiera, hecho que se rebela al final de este libro y me dejo con la boca abierta, no podía creer que semejante malentendido tirara todo por la borda.
En el octavo, vemos como se reencuentran, sobretodo después de que Sharon se vuelva envuelta en un peligro desconociendo el motivo, aquí se abrirán viejas heridas y tendrá que aprender a escuchar y perdonar para saber si pueden seguir adelante.
La verdad que después de leer los dos anteriores ( que para mi fue el más flojo), igualmente cuando empece con estos, no los pude soltar y es que la historia conmociona de una manera, o por lo menos conmigo lo ha hecho; es increíble o no tanto ver y leer que siempre las personas más cercanas y en las que más confiamos no son trigo limpio y que por detrás hacen todo el daño posible para destruirte de la peor manera, es algo duro, pero en fin, la cosa aquí no acaba mal, aunque si que tengo que decir que lo pase mal hasta que se resuelve.
Algo que también me ha gustado es que se recuperen personajes, aunque sucede en los anteriores, de sus libros predecesores, ver al grupo unido de nuevo; y de la forma de escribir de Lena, nada nuevo, porque me encanta como escribe y describe, puede que haya gente que no, pero personalmente me atrapa.
En conclusión, Amos y Mazmorras VII y VIII es la continuación de la saga con la historia de Sharon y Prince, que si os enamoraron en el primer libro, no os podéis perder.
PUNTUACIÓN 8/10