MI OPINIÓN
Es un libro muy corto. En menos de 100 páginas, nos adentramos en un relato dividido en dos partes que son dos capítulos muy diferentes entre ellos. Del primero al segundo capítulo pasan muchos años.
En el primer capítulo se describen unos hechos duros y crueles que repercutirán en lo que es la trama del segundo capítulo.
Desvelar la trama de esta historia, no tiene ningún sentido, lo que si lo tiene es como la historia está conectada y las decisiones que pueden llegar a tomar algunas personas para curar ese dolor pasado.
Con unas descripciones que te permiten claramente imaginar los escenarios y hechos tal y como las cuenta el autor, Sin sangre es un libro que no hay que dejar pasar.
8/10

En este relato corto nuestra protagonista Ivanna crea a través de un blog, un alter ego Vania, que es todo lo que a ella le gustaría ser lista, guapa y sexy.
En el momento que nominan a su blog a los Golden Prizes, entra en un bucle de inseguridad por miedo a que descubran como es realmente y no la voz que otorga al blog.
Es un relato de superación en que ha habido momentos en que quería matar a Ivanna, la manera que tiene solo de hundirse en la mierda sin ningún motivo aparente y no querer hacer nada para salir de ella y tratarse de víctima, en esos momento llego a ponerme muy nerviosa.
A pesar de esto, es un relato muy corto que se lee muy rápido con una pluma ágil y que finalmente muestra que las únicas personas que podemos hacer algo para salir de muchas situaciones somos nosotros mismos, solo hace falta ser valiente y tomar una decisión. 6,5/10