
Un ejército de monstruos. Siete chicos al límite de sus fuerzas y solo unas horas para salvar la humanidad...
Gaia, la madre tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera... y desde dentro.
Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen. Mientras, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde.
OPINIÓN PERSONAL
En este cuarto tomo de Héroes del Olimpo, nos encontramos con que Percy y Annabeth han caído en el Tártaro; ya que han ido a parar allí, su misión será cerrar las puertas de la Muerte de ese lugar y conseguir salir vivos.
En esta cuarta aventura, tenemos a un Percy y Annabeth más maduros luchando por sus vidas y por devolver la paz al mundo de los vivos, allí se encontrarán con antiguos enemigos, aunque también tendrán algún que otro aliado, aunque parezca sorprendente; demostrando de esta manera, que todos nos podemos redimir de nuestros actos, si queremos.
En este libro, a parte de recabar más información de mitología romana, también aprendemos alguna cosa que otra del Inframundo.
Este libro se me hizo algo más pesado, a parte de ser más largo, me cansaba un poco ver lo mal que lo pasaban Percy y Annabeth.
En conclusión, La casa de Hades, a pesar de ser un libro más lento de los anteriores, sigue con la historia, para detener a Gea en sus planes, con aventuras y mucha más información de mitología tanto griega como romana.
PUNTUACIÓN 7/10