Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

viernes, 29 de julio de 2016

Book Tag INSIDE OUT

Viernes, empieza el finde así que hoy de relax con este book tag de Inside Out, como me encantó la película, el book tag no ha sido para menos. Lo vi en el blog de Never Rains Forever.




ASCO: Libro con el que hayas sentido asco.

No iba a poner ninguno, pero me ha venido 50 sombras, al final era todo tan repetitivo, que en serio había escenas que o leía en diagonal o ni las leía.











MIEDO: Libro con el que hayas sentido miedo.
Un grito en la noche de Mary Higgins Clark, supongo que leerlo con 12 años, también influyó, pero recuerdo que creaba un ambiente de tanto suspense que me aterraba.




IRA: Personaje que te haya hecho enfadar. Puede sonar raro porque aquí voy a decir que Harry un montón de veces, es que ese complejo de héroe que supongo que le viene dado hay veces que le hace tomar muy malas decisiones.








ALEGRÍA: Libro que te haya hecho reír.
Llévame a cualquier lugar, lo leí hace poco y me sorprendió para bien, a parte de hacerme reír bastante.





TRISTEZA: Libro que te haya hecho llorar.
Las reliquias de la muerte, he llorado demasiado con ese libro, sobretodo con un capítulo en concreto.









BING BONG: Libro de tu infancia.
Tengo muchos, aunque más que nada, son todos de cuentos clásicos y populares.






RILEY: Libro de tu adolescencia.
Aquí sin ninguna duda, no es un solo libro, es la saga de Harry Potter.





¿Habéis leído alguno? ¿Cuales serían vuestras opciones?


miércoles, 27 de julio de 2016

Nada más que una noche de Anabella Franco

Entre playa y piscina, aquí estoy con una nueva reseña!

SINOPSIS

Nicolás Hagen es un ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres se resume a pasar solo una noche con ellas y abandonarlas dejándoles algo a cambio. Para él todas son iguales: interesadas, insensibles y manipuladoras.
Lavinia es una mujer de belleza envidiable, simple y pura en su alma. Una modista de clase baja que lucha por salir adelante en un entorno hostil. Su pasado la puso en un lugar donde entregarse a un hombre se torna casi imposible. Su presente está regido por la resignación, la aceptación y la constancia.
Alguna diosa obrará entre esos dos mundos, entrelazando ambas vidas. Lavinia será una presa más de Nick, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirla y pasar nada más que una noche con ella. Una noche en la que la verdad y la inocencia transformarán sus almas para siempre.
Sin embargo, el destino jugará de nuevo sus cartas: el pasado para Nick tiene forma de heridas, y figura de mujer. El rojo será su esencia. El sexo y la perversidad, su trampa.


MI OPINIÓN

Esta es una novela, que en cuanto leí su sinopsis me entro la curiosidad  y me lance a leerla y creo que aunque tenga más de un cliché, porque los hay, es una historia que me ha gustado, esta novela la pondría en el género romántico con algún que otro toque erótico, aunque no excesivo.

Tenemos como protagonistas a Lavinia y Nicolás. Lavinia es una chica que no ha tenido una vida fácil, sobretodo marcando su infancia y su familia, aunque quiere salir de esa situación, no ve como hacerlo; de pareja ni hablemos, ya que aunque lo ha intentado un suceso de su adolescencia, le impide confiar en los hombres. Nicolás, todo y ser un arquitecto de éxito, descubriremos que no es oro todo lo que reluces y que está en esa posición porque ha trabajado muy duro para llegar dónde lo ha hecho, eso sí, debido a una mala experiencia en una relación, calificará a todas las mujeres por igual manipuladoras, insensibles e interesadas.

Como ARPÍA en esta historia tenemos a Patricia, que creo que es de los personajes más detestables que he leído nunca, si queréis saber más, a leer el libro, ya sabéis.

La historia entre Lavinia y Nicolás creo que lleva un buen ritmo de desarrollo, aunque al principio pensé que iba a ser como 50 sombras, aunque menos mal que me equivoqué, es verdad que en un momento dado leí muchas páginas del tirón como iba a acabar la historia.
Aunque creo que hay un poco de instalove por parte de Lavinia, tampoco es algo que me molestara demasiado, aunque viendo la desconfianza que tienen nuestros dos protagonistas respecto al sexo contrario os podéis imaginar la de giros que se dan en esta historia.

Otra cosa que ha llegado a desesperarme es la mala suerte de Lavinia, en serio se puede ser tan gafe?, os juro que pensé que es que ya algunas de las situaciones se las buscaba ella, a parte de que ella está convencida de que la mala suerte le persigue.

Respecto a la narración del libro, aunque lo leí más en el vocabulario de Argentina y puede haber expresiones diferentes, fue una lectura ágil y sencilla.

Creo que explicar más de la historia puede ser estropeada, así que EN CONCLUSIÓN, si queréis descubrir la historia de amor entre estos dos personajes, odiar a una arpía y pasar un buen rato dado a su ágil lectura, este es vuestro libro.

MI PUNTUACIÓN  7,5/10

viernes, 22 de julio de 2016

Heredera de fuego de Sarah J. Maas

Hola! Aquí estoy con nueva reseña, esta vez de la tercera parte de Trono de Cristal.

SINOPSIS

Celaena Sardothien ha sobrevivido a mortíferos combates y a la demoledora experiencia del desamor, pero a un costo indescriptible. Ahora debe viajar a una nueva tierra para enfrentar su más oscuro pasado, una verdad sobre su historia que podría darle un vuelco a su vida, y a su futuro, para siempre.

Mientras tanto, brutales y monstruosas fuerzas se van reuniendo en el horizonte e intentan esclavizar su mundo. Para derrotarlos, Celaena debe hallar la fortaleza no solo para combatir a sus propios demonios internos, sino para vencer al mal que está a punto de desencadenarse.



MI OPINIÓN

Hacía tiempo que una saga no me enganchaba tanto y aquí vengo hoy con la reseña de la tercera parte de la saga Trono de Cristal, Heredera de Fuego.

Después de los acontecimientos del segundo libro Celanea y por todo lo que ha pasado, Celaena abandona el reino de Adarlan, para ir en busca de su tía y averiguar que planes puede tener el rey para con la magia, ya que seguramente no es nada bueno.

En esta tercera entrega se nos presentan nuevos personajes, como Rowan, que para mí es de los más importantes, que sera el instructor de Celaena, para ayudarla a averiguar sus poderes y como puede usarlos, entre ellos surgirá un vínculo, pero no romántico, o al menos no lo entendí de esa forma, pero que acabará siendo muy fuerte. Por otra parte Chaol y Dorian irán cada uno por su camino, aunque podrán en común la información que tienen del rey para evitar que acabe con el reino.


En esta tercera parte la historia da un giro importante y se centra en otras cuestiones, de las cuales la más a destacar es la presencia ya vigente de la magia y que importancia tiene en esta historia.

La narrativa sigue siendo ágil y muy sencilla de seguir, a parte de capítulos con una extensión aceptable, pero que de todas formas, se leen de manera rápida.
Existe una evolución en todos los personajes y también hay nuevas ubicaciones, que gracias a las descripciones que se dan sin llegar a ser extensas, son fáciles de imaginar.

En conclusión, Heredera de Fuego, ha sido una tercera entrega de saga dónde cada uno de los personajes toma un camino distinto y esto hace que maduren más, con nuevos escenarios creados, que hace que la historia avance en un sentido que espero ir descubriendo en los siguientes libros.

MI PUNTUACIÓN 8,5/10

¿Habéis leído esta saga? ¿Tenéis pensado hacerlo?

lunes, 18 de julio de 2016

Mini reseña Who is J. K. Rowling?



Hoy vengo con solo una mini reseña de un libro, que para mi es de esas pequeñas joyas difíciles de encontrar y cuando lo hice, me tuve que hacer con él y más al ser una potterhead en toda regla.


Me tope con este libro por casualidad y a un precio muy económico.
Es un libro, que viene con ilustraciones y en inglés como podréis imaginar, en él, basicamente, nos explica la vida de la creadora de Harry Potter, desde su infancia, pasando por la enfermedad de su madre, en que personas se inspiró de su vida para crear algunos de los personajes más memorables de Hogwarts como Snape; lo que le costo que alguna editorial quisiera publicar su historia y como lo consiguió y como se convirtió en un fenómeno mundial y lo increíble que fue para ella.

MI PUNTUACIÓN: A este libro creo que la puntuación se le
puede quedar corta, ya que si eres fan del fantástico mundo que creo J.K. Rowling te gustará si o si.

sábado, 16 de julio de 2016

Adquisiciones Julio

Vengo con una entrada muy cortita! Como este mes me he hecho con más libros que normalmente, aquí os los dejo.


¿Habéis leído alguno? ¿Que os parecen?


miércoles, 13 de julio de 2016

Novedades Círculo Rojo


Hola de nuevo! Hoy vengo con las novedades de Julio de Círculo rojo!



Para mas información entrar a www.editorialcirculorojo.com

¿Os llama alguno?