Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

miércoles, 8 de julio de 2015

Sáfico

SINOPSIS

Una aventura fascinante contra el tiempo, que recrea un mundo imaginario sumamemente original y que hace de su autora una de las mejores plumas de la narrativa Young Adult actual. Finn ha escapado de la terrible vida que tenía en Incarceron, pero sus recuerdos le atromentan, porque su hermano Keiro está todavía preso en s u interior. Fuera, Claudia insiste en que se convierta en rey, pero Finn duda hasta de su propia identidad. ¿Es realmente él el príncipe perdido Giles? ?O son sus recuerdos sólo otra trampa de Incarceron? ¿Se puede ser realmente libre si tus amigos están cautivos? ¿Se puede ser libre en un mundo congelado en el tiempo? ¿Habrá encontrado Keiro el auténtico Guante de Sáfico? Si Keiro consigue el guante…¿podría conllevar la destrucción del mundo?


MI OPINIÓN

Esta es la segunda parte de Incarceron, si bien, no sabia como iba a continuar la historia después de el primer libro, tampoco me encontré con demasiadas sorpresas.

Los personajes, a mi opinión no creo que hayan evolucionado de una manera clara. Finn, quien por fin consigue salir de Incarceron y vivir en el exterior como siempre ha soñado, se encuentra con una realidad bien distinta para la que no está preparado y le cuesta adaptarse a ella; así como Claudia intenta estar a su lado para demostrar que es el heredero del trono y ayudarlo a recordar cosa que se le hace un mundo, porque Finn esta muy alejado de ser como ella se lo imaginaba, o por lo menos acercarse.

Por todo esto, se me ha hecho un poco pesada la trama, hasta el momento en que todo pega un giro, aunque no demasiado relevante, si no lo que esperas que pase tarde o temprano.

La prosa no es difícil de leer, aunque sí un poco pesada hasta el final del libro en la que todo pasa bastante más deprisa y se hace mucho más ameno.

En conclusión, Sáfico, la segundo parte de Incarceron, no dista mucho del primer libro, aunque resulta ser una trama entretenida, es un poco pesada de leer.

MI PUNTUACIÓN 6/10