Contacto

Si eres un autor o editorial escríbeme a esther19888@gmail.com

lunes, 23 de junio de 2014

Lux 2--> ONIX


Buenas, aquí vengo con nueva entrada, segunda parte de la saga LUX.

Estar conectada con Daemon Black es una mierda…
El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.
El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema…
El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.
Pero entonces todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí?
Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras

Y mi reseña:

Esta continuación, no me ha gustado tanto como el primer libro, encuentro que da muchas vueltas a la hora de decir, que es lo que siente los personajes principales, cuando se ve claramente, a mí llegaba un momento en que me cansaba. Ha sido un poco como, el principio me ha gustado, el nudo no tanto, y el final me ha dejado un poco O.O porque se precipita todo y pasa todo muy deprisa, supongo que en parte, porque a lo largo del libro, se da vueltas al mismo tema, sin tratar "lo importante" de todas maneras no ha estado mal del todo, aunque no ha sido lo mismo.

jueves, 19 de junio de 2014

Obsidian

Hola de nuevo, vengo con un nuevo libro que he acabado hace apenas unos minutos, se trata de Obsidian de Jennifer L. Armentrout.


Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.






En el momento que vi el libro me llamó la atención, y de eso hace ya un tiempo, y por fin lo he leído. Y bueno a este, le siguen dos libros más, así que otra saga en el saco, pero parece que tengo fijación con las sagas.

Este primer libro, me ha gustado bastante, de hecho lo he leído bastante rápido. Como estás escritos los personajes, su personalidad, carácter, es algo que me ha parecido interesante como lo ha hecho la autora. El ritmo de lectura lo encuentro rápido e intrépido porque en mi caso, he visto que el secreto que hay en la historia tarda en descubrirse y como quería saber que es lo que era y en que circunstancias se explica leía bastante rápido.

Otra cosa es la relación entre Katy, el personaje principal y Daemon, es una relación odio-amor, que a parte de que a mí ya me gustan de por sí, la manera en que se describe, a mi personalmente me ha divertido mucho.

En general esta primera parte me ha gustado, ahora a ver que tal la segunda.

Mi valoración

lunes, 16 de junio de 2014

Las tres caras de la luna y Fanfic Mundo Potter


Buenas, ya estoy de nuevo por aquí, con dos lecturas:

La primera, las tres caras de la luna, que acabé hace una semana, de hecho este libro en una tarde se ventila.

No pondré ni sinopsis, porque creo que le quita la magia al libro, así que aquí va mi reseña:

El libro me ha gustado mucho, a mi parecer es como una distopía, pero un poco fuera de lo común a mi parecer, nada que tenga que ver con las sagas que ahora están tan de moda (y a mí me encantan).

El libro empieza sin presentación de personajes, ni sabes exactamente que es lo que ocurre, el argumento se va desarrollando de una manera muy sutil a medida que vas leyendo y vas haciéndote la idea de que es lo que quiere tratar la autora.

No recuerdo haber leído ningún libro parecido y a parte de sorprenderme, me ha gustado mucho, así que poco más que decir tengo, solo 
RECOMENDAROS QUE LO LEÁIS SI TENÉIS UNA TARDE LIBRE!!!   

La segunda lectura trata de un Fanfic, que ha adquirido bastante reconocimiento, de G. Norman Lippert y su título es James Potter y la encrucijada de los mayores.


 Aquí os dejo las dos portadas que han sacado con el fanfic, aunque es más fácil encontrarlo con la segunda.



Que decir de este libro; a parte de que me sorprendió encontrármelo en su día, porque hace tiempo que lo tenía para leer, comentar también que la curiosidad que sentía y la expectación era muy grande. La verdad que la historia me ha gustado mucho, sigue la misma estética que Rowling, pero con la nueva generación de personajes, en los que aparecen inventados como no, pero me han encajado bastante bien en la historia. 
El libro me engancho desde el primer momento, aunque de una forma muy sutil, ya que aunque no continuara leyendo, siempre tenía en mente como iba a continuar la historia y sobretodo como se iba a resolver.

Decir que si estáis acostumbrados a leer fics del tipo que sea, y os gusta el mundo de Harry Potter, leed el libro, creo que no defraudará.

Como información extra, que sepáis que el autor, siguió con la historia, la segunda parte también la tengo, pero hasta donde me informado, son un total de 4 de momento, así que si necesitáis saber algo más, abajo tenéis los comentarios para preguntar lo que queráis.

Saludos!!!

domingo, 8 de junio de 2014

PERCY JACKSON

Después de dos semanas creo, vengo con nueva entrada, muy general esta vez, ya que me he leído la saga de Percy Jackson, que supongo que muchos conoceréis, así que mi reseña será muy general.

Si clikais en los enlaces de abajo, tendréis la sinopsis en Goodreads.


El Ladrón del rayo
El mar de los Monstruos
La Maldición del Titán 
La batalla del Laberinto
El último héroe del Olimpo

OPINIÓN PERSONAL

Hace tiempo que me llamaba atención esta saga, porque a parte de fantasía, trata la mitología griega, algo que me encanta. Decir que había visto las dos primeras pelis, las únicas que han adaptado, pero que nada que ver, como normalmente suele pasar.

Me han parecido libros super fáciles de leer y muy entretenidos; me ha gustado mucho como Rick Riordan tiene la habilidad de pasar la mitología griega a un mundo moderno y de que manera lo hace, que te tiene enganchado al libro hasta llegar al final. Como ya he dicho antes ya me ha llevado dos semanas leerme los 5 libros, así que creo que bastante rápido.

En resumen, si os gusta la fantasía, las aventuras y otra manera de ver la mitología griega os recomiendo esta saga.